NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-CHILE

Del Bosque: "Lo pasaremos mal si no tomamos en serio a Chile"

El seleccionador justificó el descarte de David Silva: "Parece que es una microrrotura imperceptible, pero no es dudoso. Él quiere estar con nosotros siempre".

GinebraActualizado a
Vicente del Bosque.
Juan Flor

"O nos tomamos en serio a Chile o lo pasaremos mal", advirtió Vicente del Bosque en la víspera del amistoso que su Selección disputará ante la otra Roja en Ginebra. También anunció que jugarán los que no lo hicieron ante Finlandia.

El objetivo del partido: "Vamos a aprovecharlo para que participen todos y nos sirva de preparación para los duelos ante Bielorrusia y Georgia del próximo mes".

El descarte de David Silva: "Vino con un golpe en el recto anterior que se había producido jugando con su equipo, el Manchester City. Ayer completó el entrenamiento bien, pero luego tuvo unas molestias y parece que es una microrrotura imperceptible, pero no es dudoso. Él quiere estar con nosotros".

El rival: "O nos tomamos en serio a Chile o lo pasemos mal porque tienen un alto nivel competitivo y siempre van hacia adelante. Siempre nos dieron mucha guerra".

¿Equipo cerrado para el Mundial?: Tenemos un bloque hecho, una plantilla amplia y gente que ha hecho muy por esta Selección y lo seguirá haciendo, pero no le cerramos la puerta a nadie".