NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Xabi Prieto: "Los equipos de Caparrós están muy trabajados"

El jugador de la Real Sociedad avisa del peligro que entraña el Levante, entrenado por el técnico sevillano, y más con la Champions en el horizonte.

San SebastiánActualizado a
Xabi Prieto, durante una entrevista.
amaia zabalo

El capitán de la Real Sociedad, Xabi Prieto, ha advertido hoy del peligro que entraña la visita al Levante, en una semana en la que muchos aficionados del equipo donostiarra tienen su mente puesta en la Liga de Campeones. El capitán realista ha lanzado un mensaje muy claro a este respecto, al recordar que desde el ascenso a primera división los donostiarras siempre han perdido en el Ciutat de Valencia. "Tenemos claro que el partido del sábado es lo primero, será muy complicado", ha declarado en Zubieta el jugador donostiarra, que ha valorado el hecho de que la única derrota de los valencianos haya sido contra el Barcelona.

Real Sociedad, SAD

El hecho de que en el banquillo contrario esté Joaquín Caparrós pone sobre aviso a Prieto de las complicaciones que le esperan a la Real, porque el técnico andaluz siempre cuenta con "equipos muy trabajados". Xabi Prieto no ha querido marcarse objetivos para esta temporada y espera que sean las respectivas competiciones las que lo hagan. "Todos los años son diferentes y eso nunca se sabe, por eso ponerte un objetivo a principio de temporada no vale para nada porque luego se va cambiando", ha señalado el futbolista de la Real, que ha recordado que la campaña pasada la 'Champions' sólo fue una meta "en las diez últimas jornadas".