NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Andrés: "Ante el Getafe tiene que ser un punto de inflexión"

El portero del Osasuna aseguró que tienen que afrontar el partido contra el club madrileño "como si fueran los últimos puntos de nuestra vida"

PamplonaActualizado a
Andrés: "Ante el Getafe tiene que ser un punto de inflexión"
Jesus DigesEFE

El portero de Osasuna Andrés Fernández ha afirmado hoy que espera que el partido del próximo domingo en Getafe, en el que debutará el nuevo técnico Javi Gracia, sea un "punto de inflexión" en la marcha del equipo tras el relevo en el banquillo después de no sumar en las tres primeras jornadas. "Debemos tener claro que el partido de Getafe tiene que ser un punto de inflexión para coger confianza, ganar enteros como equipo, unirnos un poco. Es un partido muy importante ante un rival que no lo está pasando bien y lo podemos aprovechar", ha manifestado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Club Atlético Osasuna

El guardameta murciano ha dicho que quieren alcanzar la regularidad de ir sumando y ha subrayado la importancia de ganar en Getafe. "Tenemos que ir a conseguir los puntos como si fueran los últimos de nuestra vida y a partir de ahí trabajar cada día", ha recalcado. Andrés Fernández ha señalado que acogen el cambio de estilo de juego planteado por el nuevo entrenador con "ganas y profesionalidad" al destacar que la "predisposición de todos es magnífica".

Ha indicado que "hay tiempo suficiente para coger las ideas principales" de cara al encuentro del próximo domingo para después "progresar" en un concepto de fútbol "totalmente diferente" respecto al de José Luis Mendilibar, destituido tras tres jornadas. Sobre el técnico vizcaíno, ha declarado: "antes de cualquier otra cosa está la persona. Toda la plantilla sabíamos que se iba una buena persona, un tío trabajador y honesto, aunque quizá después sus ideas no se hayan llevado a cabo del todo aquí".

Andrés ha comentado sobre Javi Gracia que "es un tío muy implicado, con ganas de trabajar, muy honesto". "Tiene mucha ilusión. Nos quiere transmitir confianza en nosotros y se le ve con bastante hambre de querer progresar como entrenador y hacernos a nosotros mejores jugadores", ha apuntado.