NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Cristiano Ronaldo e Iker Casillas brillan pero Marcelo se rompe

Tres de los 17 internacionales del Madrid acabaron tocados en esta jornada de selecciones. Destacaron el 'hat-trick' de Cristiano Ronado, las paradas de Casillas y los Sub-21.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo con Portugal.

Cristiano. Volvió ayer a Madrid

Real Madrid Club de Fútbol

Cristiano se convirtió el viernes en el héroe de Portugal en Irlanda del Norte al lograr un hat-trick, en quince minutos, cuando su selección perdía 2-1. El madridista fue el gran triunfador de la jornada de selecciones y ayer acaparó todas las portadas de la Prensa deportiva portuguesa. Suma 43 goles y ya es el segundo máximo goleador de la selección, sólo superado por Pauleta (47). El crack madridista jugó muy mermado y tuvo que ser sustituido a un minuto del final. Se resintió de la mialgia en el sartorio de la pierna derecha que arrastra desde el Teresa Herrera. El delantero regresó ayer a Madrid y hoy ya se pondrá a trabajar para tratar de llegar en condiciones al partido ante el Villarreal.

Coentrao. Dio la asistencia del 2-3

Cuajó un buen encuentro y hasta ayudó a Cristiano en tareas ofensivas. En la segunda parte le asistió con un centro medido para que marcara de cabeza el 2-3.

Pepe. No tuvo culpa en los goles locales

El central madridista no tuvo ninguna culpa en los dos goles encajados por Portugal a balón parado en Belfast. Solventó su trabajo con seguridad y apenas le generaron grandes problemas.

Marcelo. Se lesionó ayer en el muslo izquierdo

Marcelo se lesionó ayer en el minuto 44' del amistoso que Brasil disputó ante Australia. El lateral sintió un pinchazo en la cara posterior del muslo izquierdo y tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y llorando. Tras las primera exploración parece que el defensa sufre una rotura de fibras, aunque está pendiente de las pruebas diagnósticas. Durante la segunda parte el lateral estuvo sentado en el banquillo con un vendaje en el muslo izquierdo y también se le aplicó hielo. De confirmarse la rotura, el brasileño estaría como mínimo tres semanas de baja. No jugará el amistoso del martes ante Portugal en Boston. "Voy a hablar con el jugador y Scolari para ver si viaja", dijo el médico de la Seleçao, Rodrigo Lasmar, en UOL Esporte.

Marcelo se rompió el quinto metatarsiano del pie derecho con Brasil el 14 de octubre preparando otro amistoso. Estuvo fuera tres meses.

Bale. ocho horas de vuelo para no jugar

Son 2.138 kilómetros en línea recta los que separan Cardiff de Skopje (Macedonia). Cuatro horas de vuelo, para ser exactos. Bale viajó a Macedonia junto a sus compañeros de selección y se sentó en el banquillo, y lo hizo cuando estaba absolutamente decidido, desde antes del viaje, que no estaba para jugar. Había una posibilidad remota de que saliera los últimos diez minutos, pero se descartó al ver que el césped estaba muy blando. Gales perdió ante Macedonia (2-1) y desaparecieron sus opciones de disputar el Mundial de Brasil. Galés se enfrenta el próximo martes a Serbia.

Benzema. Suma 1.216 minutos sin marcar

Benzema sigue negado de cara a puerta con Francia y acumula ya 1.216 minutos sin marcar con la selección. Los hombres de Deschamps llevan cinco partidos seguidos sin lograr un gol y están prácticamente abocados a disputar la repesca.

Deschamps le sustituyó en el 61' por Gignac. A Benzema no le gustó nada y se negó a saludar a su entrenador.

Ramos. Seguro y líder de la defensa

Con Albiol como pareja en el centro de la defensa (Piqué estaba sancionado), Ramos completó un partido muy serio en defensa, donde lidió con la velocidad de Pukki en los contraataques finlandeses. Pero también estuvo bien en ataque, donde tuvo mayor participación en la salida de balón. Ramos es uno de los pilares de la Selección y con sólo 27 años ya suma 110 partidos con La Roja, el cuarto con más encuentros disputados.

Nacho. Convocado, pero sin debut

Su primera convocatoria con la absoluta no pudo culminarse con el debut en el campo.

Isco. Precaución con sus molestias

En la sesión del jueves se marchó con molestias en el tobillo derecho y Del Bosque no forzó.

Casillas. Titular y 150 partidos

Del Bosque le ve en forma y confía en él. Era un partido importante para clasificarse para el Mundial y Casillas volvió a ser titular. Hizo una buena actuación y evitó el 1-0 con un pie milagroso. Aunque no tuvo demasiadas complicaciones debido al 'cerrojazo' de Finlandia, volvió a capitanear a La Roja y esta vez para poner un pie en el Mundial de Brasil. Además, Casillas cumplió 150 partidos con la Selección y sigue alargando su leyenda...

Arbeloa. Suplente por un día

Se quedó en el banquillo, pero tras el partido realizó ejercicios junto al resto de suplentes.

Jesé. Debut y gol con la sub-21

Jesé lideró el cambio generacional de la Sub-21, en el nuevo reto de clasificarse para el Europeo 2015 y para los JJ OO de Río. El canario saltó al campo en el 65' y lo intentó varias veces, pero fue en el último minuto de partido cuando consiguió estrenarse con la Sub-21. Puso la guinda al partido y a la actuación de los merengues.

Carvajal. Dueño del lateral derecho

El lateral madridista abrió la lata a los tres minutos, aunque en el 82' marcó un gol en propia puerta, al intentar despejar una falta de Austria. Además mostró su potencial ofensivo, dando dos asistencias de gol a Morata y Jesé y demostrando la conexión blanca. Carvajal ha cogido el relevo de Montoya en el lateral derecho de La Rojita.

Morata. Actuación estelar con 4 tantos

El canterano firmó cuatro goles ante Austria. El primer tanto fue de un solo toque; el segundo, un remate de cabeza de espaldas a la portería; el tercero, en carrera; y el último, una buena definición. En tres meses y seis partidos con la Sub-21, Morata lleva ocho goles. Los mismos que Raúl en nueve encuentros o que Guerrero en doce...

Khedira. Gran partido del alemán

Fue titular y jugó todo el partido. Con la baja de Schweinstegier por lesión, Khedira y Kroos formaron el medio del campo bávaro. Los goles de Klose, Kroos y Müller afianzan a Alemania como primera de grupo (19 puntos), seguida de Suecia (14 puntos), por lo que sólo les separa un punto del Mundial.

Modric. Fue el líder de Croacia en Serbia

El madridista volvió a ser el líder en Croacia en el 'derbi' disputado en Belgrado ante Serbia. Modric se encuentra en un gran estado de forma y cuajó un buen encuentro, aunque Croacia no pudo pasar del empate. Con ese punto se aseguran la repesca, pero casi no tienen opciones de ser primeros de grupo.