NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Capdevila y Casilla se entrenan al margen del grupo

Por su parte Thievy Bifouma trabajó al mismo ritmo que el resto, pese a acabar el choque de ayer ante el West Ham con molestias en los gemelos.

Actualizado a
Joan Capdevila se entrena al margen del grupo.
CARLOS MIRADIARIO AS

Los jugadores del Espanyol Joan Capdevila y Kiko Casilla se han ejercitado esta mañana al margen del grupo en la Ciudad Deportiva debido a los problemas físicos que arrastran durante toda la semana, según ha informado el club blanquiazul.

Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona

Capdevila, lateral izquierdo, sufrió el pasado domingo 25 de agosto, en una acción fortuita durante un entrenamiento, una distensión en los isquiotibiales de la pierna derecha. Desde entonces se ha entrenado a un ritmo inferior y de forma diferenciada. Los médicos controlan su evolución diaria.

El portero Kiko Casilla acabó el partido contra el Betis del 1 de septiembre con un esguince acromioclavicular en el hombro derecho. La lesión no es grave, aunque ayer no participó en el amistoso ante el West Ham inglés por precaución. En principio, el meta tarraconense estará disponible para el próximo encuentro de Liga.

Por otra parte, el delantero francés Thievy Bifouma ha trabajado con normalidad, al mismo ritmo que el resto, pese a acabar el choque de ayer con molestias en los gemelos. El galo debería haber disputado 90 minutos, según explicó el propio entrenador, pero estos problemas le obligaron a ir al banquillo. Finalmente, la plantilla blanquiazul disfrutará este fin de semana de dos días de descanso, aprovechando el parón de Liga por los compromisos de las selecciones. El cuerpo técnico ha programado el próximo entrenamiento para el lunes a las 19.00 horas en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià.