NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Di María: "Me quedo, tengo la confianza de Ancelotti"

El argentino en una entrevista a 'Fox Sports Radio' se mostró contento por quedarse, pese a que con la llegada de Bale sonaba para abandonar el club.

Actualizado a
Ángel Di María.

El centrocampista argentino del Real Madrid, Angel di María, reconoció su felicidad por continuar en el conjunto blanco tras el cierre del mercado y subrayó que goza de la "confianza" del técnico Carlo Ancelotti. "Sí, me voy a me quedar", indicó feliz Di María en una entrevista a la cadena 'Fox Sports Radio'. "Tengo la confianza del técnico, así que muy contento y mi familia también, que es lo más importante", añadió 'El Fideo'.

Real Madrid Club de Fútbol

El jugador sudamericano fue uno de los que sonó para abandonar el club ante la llegada del galés Gareth Bale, pero Ancelotti ha confiado en el internacional, al que ha dado la titularidad en los choques ante el Granada y Athletic, mostrándose además muy satisfecho con su trabajo en el campo.

Di María también apuntó que en el conjunto blanco juega más por la derecha y con su selección por su lado natural, la izquierda, una situación a la que ya se ha "acostumbrado", por lo que no tiene problemas para jugar "por los dos lados".

Por otra parte, el argentino se refirió a la petición de José Mourinho de que no fuese con Argentina cuando fue convocado para jugar con Bolivia en La Paz, después de haberse lesionado. "La verdad es que venía de una lesión bastante jodida, me había lesionado el año anterior tres veces seguidas y otra vez este año. No quiso que fuera, pero le dije que quería ir para estar con el grupo y me dio permiso. Luego, me sentí bien y cuando me preguntó Alejandro (Sabella) le dije que quería jugar, pero no sé si hablaron con el club", recordó.

El centrocampista recalcó que no tiene "tanta" rivalidad con Leo Messi por ser ambos de Rosario, pero él de Central y el azulgrana de Newell's. "La tengo más con Maxi (Rodríguez)", aclaró al respecto Di María, que tiene claro que lo que "más" desea es volver a su primer equipo para retirarse. Respecto a Argentina, mostró su felicidad por la convocatoria y alabó el trabajo de Sabella. "Creo que logró formar un gran grupo, casi siempre con los mismos, y eso fue mucho mejor porque siempre hay poco tiempo para entrenar y si siempre van los mismos ya te conoces. Creo que eso fue lo principal. También se empezó a jugar mejor, a tener más la pelota y hacer, buenos contragolpes con los tres delantero que tenemos", opinó 'El Fideo'.

De todos modos, evitó la euforia de cara al Mundial. "Uno va a paso a paso, nos quedan cuatro puntos para estar en el Mundial y es normal que a uno se le cruce lo de ganar en Brasil, que es lo más lindo que le puede pasar a un argentino, ojalá tengamos esa posibilidad de al menos hacer las cosas bien y poder ser campeón", confesó. "Un día te levantas mal y aunque tengas al mejor del mundo, las cosas no te salen y te puedes ir para casa. Tenemos que trabajar cada partido como si fuese el último", sentenció el futbolista del Real Madrid.