NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Demichelis, un mes y medio de baja por una lesión de rodilla

El central argentino, recién fichado, estará de baja por una lesión en los ligamentos de su rodilla derecha, que se produjo durante un entrenamiento.

Actualizado a
Demichelis, un mes y medio de baja por una lesión de rodilla
DIARIO AS

El defensa central del Manchester City, Martin Demichelis, deberá permanecer lejos de los terrenos de juego durante seis semanas por una lesión en los ligamentos de su rodilla derecha, que se produjo durante un entrenamiento.

Manchester City FC

Tal y como confirmó el propio equipo inglés en su página web, el último fichaje del Manchester City este verano deberá esperar alrededor de un mes y medio para poder debutar con su nuevo equipo. "Una lesión de rodilla producida durante un entrenamiento mantendrá a Martin Demichelis seis semanas de baja aproximadamente", confirmó la nota.

"El doctor del equipo ha podido confirmar que el escáner realizado al jugado reveló una lesión en los ligamentos de su rodilla derecha, pero descartó que el futbolista deba pasar por el quirófano", continuó explicando el comunicado.

Demichelis se une así a los centrales Vicent Kompany y Micah Richards en la nómina de lesionados del entrenador Manuel Pellegrini en este inicio de temporada. El argentino de 32 años aterrizó en Manchester después de haber firmado este mismo verano por el Atlético de Madrid, en donde no llegó a debutar durante el escaso mes y medio en el que estuvo. | 06