NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Cámara estará tres semanas de baja tras chocar con Benítez

El defensa estará casi un mes de baja por un traumatismo en el tobillo derecho al sufrir un encontronazo con su compañero en el entrenamiento.

Santa Cruz de TenerifeActualizado a
Raúl Cámara.
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

El lateral del Tenerife Raúl Cámara estará de baja entre tres y cuatro semanas para recuperarse de las lesiones que se ha producido en un encontronazo durante el entrenamiento de hoy con Aday Benítez, quien ha sufrido en el incidente una herida de 20 centímetros en la tibia derecha.
Durante un ejercicio en la sesión preparatoria de esta mañana, los dos jugadores sufrieron un choque cuando disputaban la posesión de balón y, tras ser evaluados por el cuerpo médico, se trasladaron a un centro hospitalario.

Club Deportivo Tenerife, SAD

La peor parte se la ha llevado el defensor, ya que ha sufrido un traumatismo en el tobillo derecho que ha agravado el esguince del que estaba recuperándose y le obligó a perderse parte de la pretemporada y, además, ha presentado una contusión en el maléolo interno del mismo tobillo.
El cuerpo médico del Tenerife ha estimado un plazo de recuperación de dos y tres semanas, que variará en función de las molestias de Raúl Cámara.

Aday Benítez tiene una contusión en la tibia derecha con una herida de veinte centímetros, sin patología ósea, y seguirá un tratamiento médico-fisioterapéutico mientras se observará su evolución.