NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Adán: “Merecía una explicación sobre el fichaje de Diego López”

“Acudí al entrenamiento de por la mañana y nadie me dijo nada. Del fichaje me enteré por la tarde a través de la prensa", dijo el exguardameta en declaraciones a La Sexta.

MadridActualizado a
Antonio Adán.
Diario AS

“Me hubiera gustado recibir una explicación sobre el fichaje de Diego López”, dijo Adán, ya exguardameta del Real Madrid, en unas declaraciones a La Sexta.

Su salida del Madrid: “En cierto modo estoy muy triste porque he quedado desvinculado de un club en el que he estado gran parte de mi vida. Sufrí altibajos y pasé momentos muy duros”.

El partido de Málaga: “El entrenador me lo hizo saber dos días antes para que me fuera mentalizando. Fue una sorpresa porque en el banquillo se quedaba el mejor portero del mundo. Pero para mí era una oportunidad”.

Los medios: “Se prohibía jugar a un futbolista que había demostrado ser válido. Y privarme de esa oportunidad era una falta de respeto”.

Mourinho: “No puedo decir que me sintiera traicionado, aunque hizo declaraciones públicas poco coherentes”.

Diego López: “Acudí al entrenamiento de por la mañana y nadie me dijo nada. Del fichaje me enteré por la tarde a través de la prensa. No me parece normal. Me hubiese gustado que hubieran dado una explicación”.