NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Omar, duda ante el Elche por un esguince de tobillo

El centrocampista no ha podido completar el entrenamiento de hoy y se perderá el Trofeo Ciudad de Valladolid de mañana (18:30h) ante el Valencia.

ValladolidActualizado a

El jugador del Real Valladolid Omar Ramos es duda para el partido que enfrentará al conjunto vallisoletano con el Elche el próximo 16 de septiembre en la cuidad ilicitana, debido a un esguince de grado I en el tobillo derecho que le ha privado de ejercitarse hoy junto a sus compañeros.

Real Valladolid Club de Fútbol, SAD

Según ha informado el club a través de su web, la ausencia del extremo canario fue la más significativa junto con la del ariete malagueño Javi Guerra, quien tampoco se ejercitó por unas molestias que arrastra.

Por otro lado, participaron en la sesión de entrenamiento diseñado por Juan Ignacio Martínez los canteranos Rubén Díaz, Daniel, Zubi, Carmona, Pesca y Alberto.

De este modo, completaron un entrenamiento del que también se ausentaron los jugadores concentrados con sus respectivas selecciones nacionales, como son Bergdich, Rama y Rukavina; los lesionados Víctor Pérez, Larsson y Ebert; y el colombiano Osorio, de permiso para solucionar trámites burocráticos.

El Real Valladolid disputará mañana el LX Trofeo Ciudad de Valladolid (estadio José Zorrilla, 18.30 horas), contra el Valencia CF.