Estás leyendo

Courtois: "En 2014 ya podría arriesgarme a ir al Chelsea"

Liga BBVA

ATLÉTICO DE MADRID

Courtois: "En 2014 ya podría arriesgarme a ir al Chelsea"

Courtois: "En 2014 ya podría arriesgarme a ir al Chelsea"

AFP

El portero del Atlético de Madrid dice que no tiene miedo a la futura competencia con Cech, aunque este año prefirió seguir en el Atlético pensando en el Mundial.

Thibaut Courtois ha decidió quedarse un año más cedido en el Atlético de Madrid para crecer como portero y para asegurarse su presencia con Bélgica en el próximo Mundial, aunque dice, en una entrevista en el portal belga DH, que no tiene miedo a competir por un puesto con Cech y que Mourinho ya ha demostrado que no se rige por los galones de los jugadores para elegir a sus titulares.

El Chelsea quería su vuelta ya: “El club y José Mourinho querían que hubiera vuelto ya esta temporada. Los dirigentes también valoraban la opción de cederme a un equipo de la Premier League. Pero a mí no me apetecía esta opción, me encuentro muy bien en Madrid y quería jugar la Champions con el Atlético. No tengo miedo de luchar por un puesto con Cech. No tengo miedo a nadie. Confío en mis cualidades y sé que Mourinho no elige teniendo en cuenta el estatus de sus jugadores. La prueba es que dejó a Casillas en el banquillo porque creía que Diego López entrenaba mejor. Ir al Chelsea era cara o cruz. Podría jugar y entonces sería perfecto, pero también podría no jugar y podría perder mi plaza de titular en la Selección. Sería un riesgo de cara al Mundial.

La posibilidad de ir el año que viene al Chelsea: “El año que viene podría permitirme tomar más riesgos. Pero por ahora, lo importante para mí, como jugador joven, es seguir jugando para alcanzar un mejor nivel”.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar