NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Isco no se entrenó, pero viaja con el grupo y estará disponible

El jugador se sometió a varias pruebas por unas molestias en el tobillo, pero no tiene nada serio y ha viajado con el resto del equipo.

MadridActualizado a
Isco no se entrenó, pero viaja con el grupo y estará disponible
Diario AS

La Selección se ha ejercitado en Las Rozas en la última sesión preparatoria antes de viajar a Finlandia. La única novedad ha sido la ausencia de Isco, que no ha podido trabajar junto al resto de sus compañeros por molestias en un tobillo. El jugador del Madrid acabó tocado del entrenamiento del martes y se ha recomendado que descanse antes de viajar a Finlandia. Posteriormente, le han sometido a varias pruebas para determinar el alcance de esas molestias, el resultado: nada serio, el '23' del Madrid estará disponible para el encuentro en Finlandia.

La expedición española tomará rumbo a Helsinki a las 15:30 de la tarde en un vuelo que le llevará a la capital finesa a última hora del día. Allí tiene previsto trabajar por última vez el jueves antes de afrontar el decisivo partido del viernes clasificatorio para el Mundial. Se espera que Isco pueda a estar disponible para entonces, aunque habrá que comprobar su evolución.