NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL

De Navas asegura que Tamudo será uno más en el equipo

El portero del Sabadell espera que todos los jugadores integren "poco a poco" en el grupo a Raúl Tamudo, último fichaje de la entidad.

SabadellActualizado a
David de Navas, en un partido de la pasada temporada.
Fito González

El guardameta del Sabadell David de Navas ha querido quitar presión a Raúl Tamudo, fichaje estrella del conjunto catalán, y ha asegurado hoy que será "uno más" de la plantilla.

Centre D'Esports Sabadell Fútbol Club
David de Navas Alcalá
Raúl Tamudo

De Navas, en una rueda de prensa, se ha mostrado feliz con la llegada del experimentado delantero a Sabadell al asegurar que "todo el mundo que venga a aportar será bienvenido", y ha prometido que entre todos le ayudarán a integrarse "poco a poco" en la dinámica de grupo.

En lo personal, el portero arlequinado no ha escondido su satisfacción por haber recuperado la titularidad con la llegada de Javier Salamero al banquillo, circunstancia que en su opinión no le ha sorprendido, al considerar que ahora todos parten "de cero" y trabajan "al máximo" para ganarse el puesto.

De Navas también ha valorado el arranque del Sabadell, negando categóricamente que su equipo esté nervioso tras las dos derrotas encadenadas contra Ponferradina (2-0) y Deportivo (0-3), y ha insistido en que el vestuario se mantiene "tranquilo", sobre todo porque poco a poco recuperan jugadores.

En el inicio de su séptima temporada en Sabadell, el portero de 36 años ha recordado que la Liga Adelante es una categoría "muy complicada" en la que los errores "se pagan caros", si bien se ha mostrado esperanzado en reaccionar y ha valorado positivamente la incorporación de la psicóloga Lorena Cos al cuerpo técnico, reconociendo que su trabajo "ayudará a mejorar el buen rendimiento".