NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Javi Fuego: "El equipo tiene mucho margen de mejora"

El centrocampista asegura que "hay cosas que se deben pulir", aunque defiende que el partido ante el Barcelona supuso "un buen refuerzo" a pesar de la derrota.

ValenciaActualizado a
Javi Fuego: "El equipo tiene mucho margen de mejora"
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El centrocampista del Valencia Javi Fuego afirmó hoy en rueda de prensa que el equipo tiene mucho margen de mejora y que debe volver a exhibir el buen juego que ya demostró en los últimos encuentros de la pretemporada.

Valencia Club de Fútbol, SAD

"La verdad es que hay cosas que debemos pulir. Necesitamos estar continuamente mejorando, ya que aunque hemos demostrado que podemos competir, nos faltan los resultados", dijo el jugador asturiano.

Fuego dijo también que cada partido es "un examen" aunque solicitó paciencia para las próximas semanas. "El partido contra el Barcelona ha supuesto un buen refuerzo, si tenemos esa actitud seguro que tendremos más resultados positivos que negativos", continuó.

El futbolista del Valencia insistió en la necesidad de lograr los tres puntos ante el Betis, se mostró contento con su rendimiento aunque admitió que el mundo del fútbol es muy cambiante.

"Ya llevo unos años en el fútbol y sé de lo que trata. Hoy estás arriba y mañana estás debajo. Hay que vivir con esto y llevarlo con normalidad", aseguró el exfutbolista del Rayo Vallecano.

Por otra parte, Javi Fuego incidió en las diferencias que existen entre el Valencia y el Levante, club en el que militó hace varias temporadas.

"Nosotros somos los actores principales de la película. Hay que trabajar con tranquilidad y saber que si en pretemporada hemos dado un buen nivel podemos volver a hacerlo", continuó.

Asimismo, Fuego dijo que el Barcelona y el Real Madrid están "un paso por encima, condicionados por el tema económico", pero que el Valencia debe estar detrás de ellos.

Por último, el centrocampista comentó que la plantilla está tranquila para afrontar la temporada y alcanzar el objetivo de la Liga de Campeones. "No percibo ansiedad en el vestuario. Si la percibiese no sería bueno. Hay que incidir en cómo vamos a conseguir la victoria y no tanto en el resultado final", concluyó.