NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Tito: "Si fallé ante el Levante, lo asumo, trataré de mejorar"

El lateral derecho rayista se muestra autocrítico con la derrota ante el Levante del pasado viernes (1-2) aunque asegura que el equipo realizó un partido "muy bueno".

MadridActualizado a

Tito, lateral derecho del Rayo, ha defendido el papel realizado por el equipo el pasado viernes ante el Levante: "El míster no salió enfadado no por la jugada en sí, sino por el gran esfuerzo que hizo el equipo. Corrimos mucho y fue un partido muy bueno que se nos escapó en el último momento, y eso duele bastante. He dado muchas vueltas a cómo fue la jugada y si fallé yo, lo asumo. Intentaré mejorar eso".

Rayo Vallecano de Madrid, SAD

Respecto al partido ante Málaga, próximo rival del conjunto franjirrojo, Tito ha asegurado que:“Es un equipo casi totalmente nuevo, pero tiene mucha ilusión y ganas de hacer otra temporada como el año pasado. Aunque no terminan de arrancar, será un partido difícil, porque además lo juegan ante su gente. Partidos fáciles, para nosotros, no hay ninguno”.

A pesar de que la plantilla rayista ha tardado en cerrarse, Tito se muestra ilusionado con los jugadores que han llegado este verano: "Venían de sus equipos y tenían una manera de jugar diferente, pero ya están metiendo en la dinámica. Han venido jugadores interesantes y ya sabéis como es el míster y la intensidad de su trabajo, lo van cogiendo y sabemos que terminarán cuajando a la perfección. Se ha hecho un buen equipo y vamos a dar guerra". Además, el defensa afronta con optimismo la temporada: "A nivel personal, tengo ilusión y ganas de hacer un buen año”.

Por otra parte, Cobeño se ha tenido que retirar del entrenamiento matinal con un golpe en un dedo de la mano derecha y está a la espera de pruebas para determinar el alcance de la lesión.

Además, se ha confirmado que la sanción a Lass Bangoura por su expulsión ante el Levante será de dos partidos, por lo que se perderá los encuentros de Liga ante Málaga y Barcelona.