NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Nacho: "Esto es un regalo caído del cielo. Voy a aprovecharlo"

El defensa del Real Madrid relata su sorpresa ante la convocatoria: "No me lo creía. Hasta hoy, que he visto mi foto en todos los periódicos".

MadridActualizado a
Nacho atiende a los medios en Las Rozas.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

La llamada a la Selección: "Estaba en casa con mi familia. Me enteré porque me bloquearon el teléfono con mensajes, llamadas y 'whatsapps'. Pensé que pasaba algo, pero no esto. Es lo último que se me paso por la cabeza. El primer sorprendido he sido yo. Me pillo de sorpresa y no me lo creía. En realidad no me lo creía ni después de escucharlo, hasta que por fin esta mañana he visto los periódicos con la noticia y mi foto en todos ellos. Ha sido un regalo caído del cielo".

Vicente del Bosque: "Todavía no he hablado con él. Le estoy muy agradecido por lo que ha supuesto en mi carrera. Espero devolverle la confianza que ha depositado en mí. No me había marcado para esta temporada el objetivo de venir, pero Vicente ha confiado en mí y vengo a aprovecharlo. Después de pasar por las inferiores, esto es lo máximo".

Iker Casillas: "Me ha dicho que lo aproveche, que es una experiencia bonita, lo máximo a lo que aspirar. Vengo a disfrutarlo. Sobre su suplencia, él está tranquilo, es uno más en la plantilla y es el entrenador el que decide. Ahora está aquí, en la Selección, que también es su casa". 

Bale: "Contento. Gareth es buenísimo, lo ha demostrado en Inglaterra y seguro que viene a darnos muchas victorias".