NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTILLA

El fichaje de Henrique por el Castilla se encuentra "congelado"

La operación se encuentra paralizada debido a que la federación brasileña ha exigido a su club de origen unas cargas que mantienen paralizada la concesión del pase internacional.

Actualizado a

Finalizado el mercado de fichajes, el Real Madrid Castilla permanece en vilo por un nombre; el del delantero brasileño Henrique Almeida, cuya llegada como cedido procedente del Botafogo se daba por cerrada.

Real Madrid Castilla Club de Fútbol

Tal es así que el filial anunció de forma oficial un acuerdo por el futbolista, "Balón de Oro" en el Mundial sub-20 de Colombia del año 2011. Sin embargo, la operación se encuentra congelada debido a que la federación brasileña ha exigido a su club de origen unas cargas que mantienen paralizada la concesión del pase internacional.

Así las cosas, el conjunto blanco está a la expectativa para saber cómo se resuelve el caso y actuar en consecuencia. Los problemas de un ataque que a día de hoy, y tras la cesión de Óscar Plano al Alcorcón, sólo cuenta con Rubén Sobrino y el recién llegado Antonio Rozzi podrían llevar al técnico Alberto Toril a contar con algún jugador del Real Madrid C, siendo Raúl de Tomás el que más opciones tiene.