NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano, en Portugal: "Estoy enfadado por la marcha de Özil"

La estrella blanca está concentrado en Óbidos con su selección. Özil fue su mejor socio: le dio 27 asistencias durante su etapa en el Madrid"
Eibar - Real Madrid: LaLiga Santander, jornada 28

Actualizado a
Özil felicita a Cristiano por uno de sus goles.

Cristiano recibió la noticia de la venta de Özil al Arsenal en la localidad portuguesa de Óbidos, donde se encuentra concentrado con la selección. Y dicha información no sentó nada bien al crack madridista. “La marcha de Özil es una malísima noticia para mí. Era el jugador que mejor conocía mis movimientos de cara a gol”. Eso era lo que comentaba ayer Cristiano a sus compañeros de selección en un corrillo en el que se encontraban, entre otros, Pepe y Coentrao.

Cristiano no se quitaba de la cabeza la idea de que el Madrid pudiera deshacerse de “un jugador que marca la diferencia”. De hecho, algunos de los internacionales portugueses aseguran que durante toda la jornada de ayer se vio a Cristiano afectado, e incluso a lo largo del día llegó a repetir en varias ocasiones: “Estoy enfadado por la marcha de Özil”.

Con el alemán ya en el Arsenal, Cristiano ha perdido a su mejor socio en el campo. No en vano, el astro portugués recibió de sus botas 27 pases de gol, un dato que convierte a Özil en el mejor asistente que ha tenido Cristiano en toda su carrera. Detrás del alemán, en ese ránking se encuentran Benzema, que le ha dado 17 pases de gol, y Giggs, que en el United le asistió en 16 ocasiones. Habrá que ver quién asume ahora en el Madrid ese rol de gran pasador que representaba Özil, pero Cristiano no duda de que “era el mejor 10 que podía tener el Real Madrid”.