NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

El Athletic reacciona en positivo con Ander Herrera y le apoya

La plantilla le ha arropado tras el frustrado pase al United. Este martes se entrenó con normalidad y hubo quien coreó su nombre, él saludó y acabó siendo aplaudido.

Actualizado a
Ander Herrera.
JUAN FLOR

La afición del Athletic aún estaba perpleja ayer ante la trama del caso Herrera y reaccionó en positivo para apoyar al futbolista. Nada tuvo que ver su recibimiento en Lezama con el que se dio a Javi Martínez y Llorente en aquel infausto día de las pancartas de ‘Mercenarios’. En gran parte, porque las formas del jugador han sido otras. También tiene que ver que Herrera sólo lleva dos años en Bilbao. Ander no presionó al Athletic para que le vendiese como hicieron los dos campeones del mundo.

Fue De Marcos, el gran amigo con el que ha compartido los momentos complicados de la negociación, quien le llevó a Lezama en su coche. Herrera pasó buena mañana, se entrenó normal e incluso hubo quien coreó su nombre. Devolvió el cariño con un saludo y entonces hubo aplausos. El club envió al jefe de seguridad de San Mamés por si acaso. También pretende pasar página aunque quizás tome nota. La idea inicial de Herrera fue la de dar ayer una rueda de prensa y el club, quizás para una mejor reflexión, la aplazó a hoy.