NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale: "En el Bernabéu no podía ni escucharme a mí mismo"

"Mostraron una foto mía en el campo que no estaba muy interesado en hacerla pública, pero evidentemente es genial y maravilloso estar aquí", añadió el galés.

Actualizado a
Gareth Bale, en su presentación.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

Gareth Bale, en una entrevista concedida a la marca de ropa deportiva Adidas, ha hablado sobre su fichaje por el club blanco y por sus primeras experiencias en el Real Madrid. 

Real Madrid Club de Fútbol

"Para mí es un sueño fichar por este club, he seguido al Real Madrid desde que era joven y he visto a los jugadores, firmando antes de ponerse la camiseta en la presentación, y ahora soy yo. Para mí fue una experiencia increíble que nunca olvidaré".

"Ha sido siempre un equipo de referencia para mí y siempre me ha gustado. Literalmente es un sueño que se ha hecho realidad, ya que les he seguido desde que era un niño. Mostraron una foto mía en el campo que no estaba muy interesado en hacerla pública, pero evidentemente es genial y maravilloso estar aquí".

Idioma: "Creo que es importante aprender el idioma y que muestra respeto por el país el tratar de aprender la cultura y el idioma. No va a ser fácil, especialmente para mí, pero es algo que pretendo hacer y espero que pueda aprender tan rápido como me sea posible, ya que me va a ayudar a establecerme más rápidamente".

Santiago Bernabéu: "Fue una de las experiencias más increíbles que he tenido. Para mí es el mejor estadio en el que jamás he estado. Cuando nosotros fallamos el primer gol contra el Real Madrid en la Champions League el ruido y la atmósfera era increíble. No podía ni escucharme a mí mismo, fue genial estar allí y no puedo esperar a jugar mi primer partido ahí fuera".

Más de un millón de seguidores en Twitter: "En estos últimos días no he estado porque, evidentemente, he tenido que mantenerme callado. Sí, es un poco surrealista, tendré que hacerme a la idea".