NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Arbeloa: "Özil es diferente, no hay nada como él en el mundo"

El lateral del Real Madrid comentó su sorpresa por la marcha del alemán: "Se despidió el domingo, pero pensé que sería una broma. Es una pena".

MadridActualizado a
Arbeloa se incorporó a la Selección.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

Bale: "Contento de que esté en el Madrid. Se veía hablando mucho y ya está aquí".

La salida de Özil: "Un poco sorprendido, es una pena y una pérdida grande en el vestuario, en lo humano y lo futbolístico. Se despidió el domingo pasado, pero pensé que estaría de broma. Es diferente, no hay nada parecido a él en el mundo. Marca la diferencia. Sus razones habrá tenido. Pero miramos para adelante, tenemos grandes jugadores. Para los aficionados habrá sido duro, el se hacía querer. Es un fenómeno, ha caído muy bien a todo el mundo. Es una marcha dura".

La convocatoria de Nacho: "Contento, ya le felicité. Se lo merece todo por cómo está trabajando. Que disfrute, ojalá no sean la única".

Iker y Diego López: "No hay debate. Son tres porterazos. Lo que decida el míster, lo apoyamos. Estoy cansado de siempre lo mismo. Nada que decir sobre el tema".

Las críticas tras la Confederaciones: "Competencia hay siempre en la Selección, la lista es de Vicente y él tiene sus razones. Siempre agradecido por venir. No tengo nada que decir a mis críticos".