NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Tras la marcha de Özil y Kaká, el 8 y el 10 se quedan libres

El Real Madrid no ha movida ficha en los dorsales tras el cierre de mercado, pese a que se especuló con que Isco cogería el del alemán y Modric, el del brasileño.

MadridActualizado a
La camiseta de Özil, con el 10, junto a la de Bale.
Getty

El Real Madrid, tras la marcha del brasileño Kaka al Milán y del alemán Mesut Özil al Arsenal, tiene cerrada la plantilla, en la que ha dejado sin asignación dos dorsales míticos para el mundo del fútbol, el 8 y el 10. El '1' es para el capitán Iker Casillas, mientras que Diego López, titular en lo que va de temporada, luce el '25' y Jesús Fernández, que se ha quedado como tercer portero tras la salida de Antonio Adán, portará el '13'.

El portugués Fabio Coentrao, que finalmente se mantiene en el equipo tras estar muy cerca de marcharse, es el '5', tradicionalmente destinado para centrales, en tanto que su compatriota Pepe, que ocupa dicha demarcación, mantiene el '3' que la historia asigna a los laterales zurdos. El galés Gareth Bale, fichaje estrella este verano, llevará el '11' a la espalda, Cristiano Ronaldo lucirá otra campaña más el '7', el francés Karim Benzema el '9' y Sergio Ramos el '4', pero es curioso que el Real Madrid no presente ni '10' ni '8'.

Dorsales tras el cierre del mercado:

- Porteros: .1. Iker Casillas 13. Jesús Fernández 25. Diego López

- Defensas: .2. Raphaël Varane (FRA) .3. Pepe Képler (POR) .4. Sergio Ramos .5. Fábio Coentrao (POR) 12. Marcelo Vieira (BRA) 15. Daniel Carvajal 17. Álvaro Arbeloa 18. Nacho Fernández

- Centrocampistas: .6. Sami Kedhira (ALE) 11. Gareth Bale (PDG) 14. Xabi Alonso 16. Carlos H. Casemiro (BRA) 19. Luka Modric (CRO) 22. Ángel di María (ARG) 23. Francisco Alarcón 'Isco' 24. Asier Illarramendi

- Delanteros: .7. Cristiano Ronaldo (POR) .9. Karim Benzema (FRA) 20. Jesé Rodríguez 21. Álvaro Morata