NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Özil: "Me di cuenta de que no tenía la confianza del míster"

En unas declaraciones a la televisión de la Federación Alemana de Fútbol, el ya jugador del Arsenal asegura que Ancelotti no confiaba en él.

MadridActualizado a
Özil posa con la camiseta de su nueva equipo, con su compañero de selección Podolski.

El internacional alemán Mesut Özil dijo que la falta de confianza en él por parte del entrenador Carlo Ancelotti fue lo que precipitó su marcha del equipo blanco para fichar por el Arsenal. "En los últimos días me di cuenta de que no podía contar la confianza del entrenador ni de otros responsables", dijo Özil en declaraciones al servicio de televisión de la Federación Alemana de Fütbol (DFB).

En el Arsenal, en cambio, Özil cree que los responsables confían en él por lo que puede seguir evolucionando como jugador. "El me ha dicho que confía en mí", dijo Özil a propósito de su último contacto telefónico con el entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, que domina perfectamente el idioma alemán.

Özil dijo alegrarse de su nueva etapa en Londres y dijo que sin duda sus compañeros de selección que ya juegan en el Arsenal, Lukas Podolski y Per Mertesacker, ayudarán a su adaptación.

Por último, el alemán tuvo un agradecido recuerdo para su antigua afición: "Hasta el último segundo he contado con el calor de la afición. Cuando miles de aficionados gritaron en el Bernabéu  que no me vendieran, se me pusieron los pelos de punta. Naturalmente estoy triste, pero así es el negocio del fútbol. Sólo puedo agradecer a la afición el apoyo que me han dado hasta el último segundo".