NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

David Mateos se marcha al Ferencvaros húngaro

El canterano David Mateos, que realizó la pretemporada con el primer equipo, jugará en la entidad húngara durante las tres próximas campañas.

Actualizado a
David Mateos abandona el Real Madrid.

El Ferencvaros ha hecho oficial a través de su página web el fichaje del defensa central del Real Madrid David Mateos, que jugará en la entidad húngara durante las tres próximas campañas. Mateos, que realizó la última pretemporada con el primer equipo e incluso contó con algunos minutos en el encuentro que midió a los blancos contra el Deportivo de La Coruña en el trofeo Teresa Herrera, abandona así de forma definitiva el club en el que se ha formado como futbolista desde las categorías inferiores.

Real Madrid Club de Fútbol

El zaguero de veintiséis años fue la pasada campaña una pieza clave en el Castilla a las órdenes de Alberto Toril. Ahora emprende su segunda experiencia en el extranjero ya que con anterioridad militó, como cedido, en el AEK de Atenas. Idéntica situación vivió en el Zaragoza, a donde llegó tras no contar para el técnico portugués Jose Mourinho, el mismo que le dio minutos en Liga de Campeones durante un encuentro frente al Ajax de Amsterdam.