NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL

Tamudo firma por el Sabadell hasta el final de la temporada

“Vengo con mucha ilusión y ganas de aportar muchas cosas al equipo”, declaró el punta que será presentado mañana en la Nova Creu Alta (13:00).

SabadellActualizado a
Tamudo ya es uno más en el Sabadell.

Raúl Tamudo es la guinda al pastel del Sabadell. El delantero ha fichado por una temporada y otorgará al conjunto arlequinado su experiencia y goles. Ha disputado más de 400 encuentros en Primera y ya ha declarado: “Vengo con mucha ilusión y ganas de aportar muchas cosas al equipo”. Es el máximo goleador catalán de la historia de Primera con 129 goles. Tras su paso por Espanyol, Real Sociedad, Rayo Vallecano y Pachuca mexicano aterriza en Sabadell.

Raúl Tamudo

Su presentación será mañana a las 13:00 en el estadio dela NovaCreuAlta. Su llegada está causando furor y se espera que la afición arlequinada responda en masa. El ariete de Santa Coloma de Gramanet estaba en negociaciones con el OFI Creta de la liga griega, pero finalmente ha optado por el fútbol nacional, que tan bien conoce. No obstante, se tratará de su 18ª temporada profesional, gran parte de la cual la pasó en el Espanyol.