NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Dani Pacheco se desvincula del Liverpool y ya es del Alcorcón

El delantero llevaba quince días entrenándose con el equipo madrileño a la espera de solucionar su situación con el club inglés. Firma por un año.

Actualizado a
Pacheco ya había hecho la pretemporada con el Alcorcón.
RAFA APARICIO

El delantero malagueño Dani Pacheco, que llevaba más de quince días ejercitándose con el Alcorcón a la espera de que el Liverpool, su club de procedencia, le diera la carta de libertad, se ha convertido este lunes en nuevo jugador alfarero, según informó la web oficial del equipo madrileño. El futbolista andaluz, de 22 años, llega libre tras desvincularse hoy lunes del Liverpool inglés y ha firmado una temporada con el Alcorcón, equipo en el que lucirá el número once a la espalda.

Pacheco, tras su paso por las categorías inferiores del Barcelona, fichó en 2009 por el Liverpool como una joven promesa de largo recorrido, aunque nunca llegó a consolidarse en el equipo inglés, con el que su balance, en estos cuatro años, ha sido de cinco partidos de Liga disputados, dos de Copa y diez en competición europea. Durante este tiempo, el futbolista malagueño también ha estado cedido en diferentes periodos en el Norwich City inglés (2010/2011), Rayo Vallecano (2011/2012) y Huesca (de enero a junio de 2013). Ha sido internacional sub'21 en dos ocasiones y ha disputado el Mundial sub'20 de Colombia en 2011 y la Eurocopa sub'19 de Francia, en 2010, en la que se proclamó máximo goleador del torneo con cuatro goles.