NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La posible marcha de Coentrao frena la salida de Siqueira

El lateral izquierdo ha pedido abandonar el conjunto andaluz y se marchaba al Benfica, pero el interés del Tottenham en el luso ha frenado el préstamo.

GranadaActualizado a
Siqueira, en un partido con el Granada el pasado curso.
Pepe Villoslada

Parecía que finalmente Guilherme Siqueira no jugará este año en el Granada CF. Y probablemente así sea, aunque su destino aún es una incógnita. La entidad andaluza había cerrado la cesión del lateral izquierdo brasileño al Benfica portugués por una campaña. El carrilero había expresado su deseo de salir del conjunto granadino y estaba en el punto de mira del Real Madrid por si Fabio Coentrao dejaba el club blanco. Sin embargo, el luso no ha bía encontrado ninguna salida y eso había deshecho el interés del conjunto del Santiago Bernabéu. Hasta ahora, cuando el interés del Tottenham por llevarse a Coentrao ha frenado la cesión de Siqueira al conjunto lisboeta. El Madrid se mantiene alerta por si tiene que reforzarse de forma express en el lateral izquierdo, donde sólo quedaría Marcelo.

Granada Club de Fútbol

Además, el Granada también ha mandado a préstamo a Douglas, recién adquirido este pasado verano, al Udinese Calcio de Italia. Tanto el Granada como el Udinese son propiedad del magnate italiano Giampaolo Pozzo y el intercambio de jugadores entre ambos equipos es práctica común.

Por el contrario, el Granada se refuerza con dos llegadas: recupera a Matías Campos tras su cesión en el Hércules y firma a Pereira, del Mallorca.