NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Chica y Matilla, descartes del Betis para la Europa League

Pepe Mel piensa antes en la Liga que en Europa ya que el lateral y el centrocampista son fundamentales para el esquema del Betis en el torneo de la regularidad.

Actualizado a
Matilla, durante un entrenamiento con el Betis esta temporada.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

No habrá movimientos en el Betis para este final de mercado, pero sí que existen novedades respecto a la lista para la liguilla europea, que el conjunto verdiblanco tenía que presentar antes de esta noche. El lateral Chica y el centrocampista Javi Matilla son los jugadores con ficha del primer equipo que no podrán disputar encuentros europeos al menos hasta que se vuelva a abrir el mercado continental, cuando termine la primera fase, si es que el Betis accede a dieciseisavos de final.

Real Betis Balompié, SAD
Francisco Javier Chica Torres

Dos damnificados como consecuencia de la mala planificación deportiva del club, que no contó o no conocía la reglamentación que obliga a tener a tres canteranos de larga duración (que estuvieran en el club más de tres campañas entre los 15 y los 21). Mel, que piensa en la Liga antes que en Europa, ha pensado en dos futbolistas que ahora mismo son fijos en sus esquemas del campeonato antes que en dos que no tengan minutos en ninguna competición.