NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Adrián se queda en el Atlético y el Cholo tiene lo que pidió

El Atlético anunció ayer la contratación de Alderweireld y la incorporación del mediocentro Guilavogui . La otra buena noticia para Simeone fue que Adrián sigue en la plantilla.

Actualizado a
Guilavogui posa con el escudo sobre el césped del Calderón.
Web Atlético

El Atlético resolvió ayer el cierre de mercado oficializando las contrataciones de Toby Alderweireld y de Joshua Guilavogui, por cuatro y cinco temporadas respectivamente. Además, el club colchonero contará durante el presente ejercicio con Adrián en sus filas. El asturiano se queda en el Atlético pese a que Jorge Mendes, su agente, había llegado a un acuerdo con el Mónaco para la cesión del futbolista. Simeone no ha ocultado desde el primer momento que su intención era la de contar con Adrián y dado que el club tampoco ha optado por un sustituto para el atacante, se cumple uno de los deseos del técnico. El otro, también resuelto, fue la contratación del mediocentro que venía reclamando desde hace semanas. Guilavogui, internacional francés de 22 años, es finalmente el elegido tras las tentativas por Toulalan primero y por Capoue después.

Club Atlético de Madrid, SAD

Demichelis. Además, Toby Alderweireld llega para ocupar el vacío dejado por un Demichelis que atendió la llamada de Pellegrini desde Manchester. El mejor servicio al Atlético del argentino, que había firmado por una campaña, ha sido precisamente ser moneda de cambio por el internacional belga, que firma cuatro años. Las piezas han encajado, no llegó un mediapunta, pero los técnicos entienden, a tenor de los rendimientos, que Koke, Arda y Óliver están más que capacitados para que no se eche en falta. Y Adrián. El Cholo lo resumió en este diario hace un par de meses: "Debe rebelarse porque él sabe que la temporada pasada no fue él". El técnico tiene fe, el jugador calidad, ahora falta que el asturiano no se conforme.