NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Los pitos a Karim Benzema abren ahora la puerta a Luis Suárez

La grada no le pasa una al francés después de cuatro años de espera y al verle como el protegido por el club. Por ello el Madrid podría volver a estar interesado en Luis Suárez.

Actualizado a
Los pitos a Karim Benzema abren ahora la puerta a Luis Suárez

Karim Benzema se intercambió ayer los papeles con Isco. El francés le dio dos pases de gol, pero el Bernabéu le pitó en más de una ocasión por su falta de agresividad. Sobre todo, en el minuto 57, cuando Karim se quedó a medio camino en un pase en el que podía haberse quedado solo ante Herrerín si hubiera esprintado. Dio 20 pases y cinco de ellos fueron malos, pero la grada no le pasa una después de cuatro años de espera y al verle como el protegido por el club (eso animó a Higuaín a marcharse).

Real Madrid Club de Fútbol
Liverpool Football Club

Ello ha movilizado la maquinaria del club, que en la tarde de ayer retomó las conversaciones con el Liverpool para tantear la posibilidad del fichaje del uruguayo Luis Suárez. El delantero centro de los reds ya ha dicho reiteradamente en los últimos dos meses que quiere irse de Liverpool "por motivos familiares". Los ingleses no negocian por menos de 45 millones de euros. El día de hoy será intenso en los despachos del Bernabéu, pero no hay nada descartable pese a ser una operación a contrarreloj...