NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Ibra: "Guardiola es un cobarde, no es un hombre de verdad"

El sueco vuelve a cargar contra el que fuera su entrenador en el Barcelona: "Cada vez que yo entraba en el vestuario, él salía", dijo en 'The Times'.

MadridActualizado a
Ibra: "Guardiola es un cobarde, no es un hombre de verdad"
YOAN VALATEFE

Que la relación entre Pep Guardiola y Zlatan Ibrahimovic no fue la mejor posible no es nada nuevo. El delantero sueco ha vuelto a criticar a su ex entrenador una vez más. En una entrevista al diario inglés 'The Times', Ibrahimovic asegura que Guardiola "es un cobarde". "Guardiola no es un hombre de verdad. Siempre que yo entraba en el vestuario, él desaparecía. Y si nos cruzábamos en el pasillo, bajaba la mirada", declaró Zlatan.

A su vez, analizaba su relación con Leo Messi y Andrés Iniesta: "No me entendáis mal, Leo y Andrés me encantan. Pero son tan sensatos, tan callados. Siempre hacían exactamente lo que les decía y nunca se quejaban de nada", comentó.

Por último, asegura que Guardiola nunca llegó a entenderle: "No me hacía frente. En mis primeros días en el equipo, Guardiola me dijo que los jugadores del Barça no conducían coches rápidos, que mantenían un perfil bajo. Quería que pensara que yo era un tipo normal, pero yo soy Zlatan: me gusta ser diferente, ser original. Y Guardiola no lo podía asumir".