NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

Spartak y Zenit impiden la escapada del CSKA Moscú

El Spartak y el Zenit San Petersburgo impidieron la escapada del CSKA Moscú con sendas victorias por 2-1 sobre el Lokomotiv y el Tomsk.

Actualizado a

El Spartak y el Zenit San Petersburgo impidieron la escapada del CSKA Moscú, líder de la Liga rusa de fútbol, con sendas victorias por 2-1 sobre el Lokomotiv y el Tomsk, mientras que el venezolano Salomón Rondón firmó un triplete en la victoria del Rubin Kazan en el feudo del Ural (0-3). El CSKA, que venció por el mismo resultado el viernes al Amkar, aventaja en tres puntos a Spartak, Zenit y Rostov, y en cuatro al Lokomotiv.

Zenit
Spartak Moscú

La expulsión del francés Lass Diarra, exjugador del Real Madrid, a los 40 minutos pudo dinamitar el partido en San Petersburgo, pero el Lokomotiv, pese a ello, supo sacar fuerzas de flaqueza para plantear batalla incluso tras encajar poco después el primer tanto, obra de Roman Shirokov. El marroquí Mbark Boussoufa, al transformar un penalti a los 70 minutos, alimentó las ilusiones del Lokomotiv, que sin embargo no pudo resistir el acoso final del Zenit y la sentencia, materializada por Konstantin Zyrianov (m.86).

El Tomsk asustó en Moscú con un tempranero tanto de Vladimir Rykov (m.7), pero un tanto al borde del descanso del armenio Yura Movsisyan y otro en el segundo periodo de Pavel Yakovlev (m.76) permitieron al Spartak amarrar la victoria. Rondón fue el gran protagonista del triunfo merced a un triplete -un gol en la primera parte y dos en la segunda-, con lo que el Rubin Kazan se coloca séptimo a tres puntos del segundo.