NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA

El Lokeren gana y es segundo a falta de la jornada del domingo

Un gol de Hamdi Harbaoui sirvió para que los locales derrotaran al Ostende por la mínima. Standard, Anderlecht, Brujas, Zulte Waregem y Genk juegan este domingo.

Actualizado a

El Lokeren consiguió una victoria ajustada ante el Ostende (1-0) para acabar el sábado en la segunda posición y acechar el primer puesto que ostenta, con un partido menos, el Standard de Lieja.

Sin el concurso de los primeros clasificados del campeonato belga, el inicio de la sexta jornada de la liga de Bélgica acabó con el protagonismo del Lokeren, que a la espera de los resultados de mañana, es segundo en la tabla.

Un solitario tanto de Hamdi Harbaoui en los diez primeros minutos de la primera parte fue suficiente para derribar al Ostende, que se mete en puestos de descenso y es penúltimo en la clasificación.

No fueron igual de bien las cosas para el Círculo de Brujas, que empató 1-1 en su estadio ante el Leuven. El empate deja a ambos equipos en tierra de nadie y poco a poco se alejan de las posiciones nobles.

El Gante sí supo ganar, lo hizo 1-0 con un tanto de penalti obra Nicklas Pedersen, que fue suficiente para derrotar al Mons. Dio tres puntos que sirven a su equipo para dormir en puestos europeos.

El último partido del sábado acabó en empate sin goles. Malinas y Lierse firmaron tablas y ambos miran más hacia abajo que hacia arriba.