Estás leyendo

Urrutia confirma la oferta del United por Ander Herrera

ATHLETIC

Urrutia confirma la oferta del United por Ander Herrera

Urrutia confirma la oferta del United por Ander Herrera

JUAN FLOR

DIARIO AS

El presidente del club bilbaíno aseguró que la oferta del Manchester "no alcanza su cláusula, le hemos dicho al United que el Athletic no negocia".

Josu Urrutia, presidente del Athletic, ha confirmado la información desvelada por AS de que el Manchester United puso anoche una oferta por Ander Herrera encima de la mesa en la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana para hablar del nuevo San Mamés.

"Tenemos una oferta oficial del Manchester, de ayer a la noche. Cuando la hay la confirmo, nuestro club es diferente, se basa en el sentimiento de la gente. Nuestro objetivo no es hacer dinero, sino lo más comprometidos posible. El que quiera romper el contrato debe demostrar que quiere marcharse y no ha sido el caso de Ander. No es lo importante, no llega a la cláusula de rescisión de Ander. Si es que se da y el jugador se quiere marchar, lo comentaremos. Yo no he hablado con el futbolista. Hemos dicho al Manchester que no negociamos”, declaró el presidente.

Y añadió: “No entro en especulaciones, supongo que Ander Herrera no será el único que interese a los equipos europeos. Estamos en un gran club y vamos a un campo que nos hace sentir orgulloso. El Athletic es un club único y debe ser la única aspiración”, comentó Urrutia.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar