NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Johan Cruyff carga ahora contra Sandro Rosell: "Me debe dinero"

"El Barça de Rosell me debe dinero. No ha pagado lo que nos debe del convenio con mi Fundación. Son 100.000 euros al año. Laporta cumplía el contrato", comentó Cruyff.

Actualizado a
Johan Cruyff.

Johan Cruyff fue una de las estrellas de la gala del Sorteo de la Champions League. El holandés recibió de manos de la UEFA un talón por valor de un millón de euros para su Fundación. Al finalizar el acto, Cruyff cargó contra el actual presidente del Barcelona, Sandro Rosell.

Fútbol Club Barcelona

"El Barça de Rosell me debe dinero. No ha pagado lo que nos debe del convenio con mi Fundación. Son 100.000 euros al año. Laporta cumplía el contrato, pero la actual junta todavía no ha pagado. He hablado con Sandro. En Inglaterra trabajamos con otros equipos y tengo que decir que el comportamiento del Barça es bastante pobre".

Cruyff, que devolvió la insignia de presidente de honor del club, añadió que "todavía no he visto ningún partido del Barça de esta temporada, no puedo opinar sobre el trabajo de Martino. He estado en Suiza y he visto poco fútbol". También opinó sobre Neymar y explicó de manera encriptada que "un club no es sólo un jugador en concreto, también es una estructura".

Mantuvo las distancias con el presidente

La Gala del sorteo de la Champions ofreció alguna imagen incómoda para el presidente del Barça, que se tuvo que cruzar en el vestíbulo del auditorio con Ferran Soriano, ex compañero de junta, rival en la última campaña electoral y director general del Manchester City. Por si fuera poco, tuvo que escuchar como Cruyff, con quien mantuvo las distancias, le denunciaba por moroso.