NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Vía libre para Kaká al Milan: Boateng ficha por el Schalke 04

El centrocampista firma por el equipo alemán para las tres próximas temporadas. Su salida podría traer consigo la vuelta de Kaká a la entidad milanista.

Actualizado a
Kevin-Prince Boateng, del AC Milan, celebrando un gol.
Claudio VillaGetty Images

El centrocampista del AC Milan Kevin-Prince Boateng ha pasado este viernes reconocimiento médico con el Schalke 04, para firmar por el equipo alemán tras tres años en el conjunto italiano, según confirmó su nuevo club.

El jugador de 26 años, nacido en Alemania pero internacional por Ghana, llegó al Milan en 2010 y en su primer año conquistó la Serie A. En sus 74 partidos en la liga italiana, el centrocampista ha logrado anotar 10 goles.

La salida de Boateng rumbo a Alemania podría traer consigo la vuelta del brasileño Ricardo Kaká a la entidad milanista, después de que el futbolista confesara el jueves su intención de abandonar el Real Madrid. El director ejecutivo del AC Milan, Adriano Galliani, habló sobre la posibilidad de que el centrocampista se incorporara al equipo. "Kaká está en nuestros corazones. Veremos a ver si es posible", deslizó en declaraciones a la prensa brasileña.

Sigue en directo el partido Schalke 04 - Real Madrid con AS.com.