NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca

Oltra, a la plantilla: "Y ahora, a llorar a la sala de Prensa"

En presencia del máximo accionista, Serra Ferrer, que estuvo en la sesión de trabajo, no tuvo reparos en abroncar a los jugadores con frases contundentes.

Actualizado a
Oltra abroncó a los jugadores.
MIQUEL BORRASDIARIO AS

La tensión que se vive en el Mallorca por el mal  inicio de temporada supera lo previsto. Las dos derrotas ligueras consecutivas con cuatro goles en contra por partido han desatado los nervios y ayer el que estalló fue el entrenador José Luis Oltra. En el transcurso del partidillo de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, una pérdida de balón, con el consiguiente gol encajado, provocó un enfado monumental del técnico.

Real Club Deportivo Mallorca, SAD

En presencia del máximo accionista del club, Lorenzo Serra Ferrer, que estuvo en la sesión de trabajo, no tuvo reparos en abroncar a los jugadores con frases tan contundentes como "sólo estamos pendientes de protestar y no de jugar", "no hay que echar la culpa al empedrado", "para vosotros la culpa siempre es del otro o del árbitro" o "y ahora, a llorar a la sala de Prensa". La acción que provocó el enfado de Oltra es la que tantas veces ha propiciado encajar los tantos que están suponiendo una losa para el equipo balear en este arranque de curso en Segunda.