NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Moyá: "Tenemos muchas ganas de conseguir los tres puntos"

Sobre la posible salida de su compañero Lopo, el portero del Getafe indicó que aún "faltan unos días" y siempre puede "pasar cosas a última hora".

GetafeActualizado a
Moyá: "Tenemos muchas ganas de conseguir los tres puntos".
MACARIO MUÑOZ

Miguel Ángel Moyá, portero del Getafe, ha asegurado en rueda de prensa que su equipo, después de sumar un punto de seis posibles en las dos primeras jornadas de Liga, tiene "ganas" de lograr una victoria ante el Valladolid para escalar puestos en la clasificación.

Getafe Club de Fútbol, SAD

El Getafe se enfrenta a un fin de semana complicado. Jugará ante un equipo al que nunca ha ganado en su estadio. Ha visitado cuatro veces Zorrilla y jamás ha obtenido tres puntos de golpe.

El sábado, tras perder frente a la Real Sociedad y empatar contra el Almería, Moyá aseguró que el cuadro azulón intentará recuperar el buen rumbo. "Es verdad que estamos con ganas y responsabilidad de ir a Valladolid e ir a por la victoria. Es complicado. El Valladolid estará necesitado, vuelve a jugar como local, lleva cero puntos y tiene ganas y responsabilidad de conseguir la victoria. Todos los equipos estamos igual y por pequeños detalles, uno u otro puede ganar", dijo.

"Ni nervios ni ansiedad, a lo mejor siempre un poquito de todo. Ese poquito de todo siempre es bueno, el estar pendiente o nervioso. Siempre tener esos poquitos de nervios es bueno para mantener la concentración y la tensión. Así está el equipo, pero más que con ansia, con muchas ganas de conseguir los tres puntos que nos van a hacer bien a todos"

Asimismo, hizo una valoración precisa de los dos partidos que ha disputado el Getafe: "Uno fuera contra un rival poderoso como la Real, con grandes jugadores. No esperábamos ni golearles ni salir goleados. Un partido equilibrado en el que era difícil ganar. Con dos genialidades, la Real nos pasó por encima con los dos goles. Propusimos una vía de juego que se quedó en tierra de nadie. Intentamos jugar, pero sin muchas llegadas al área contraria", comentó.

"El día del Almería fue un paso adelante. Hay que seguir mejorando, intentar reducir el hecho de encajar dos goles por partido. Eso hay que intentar cortarlo este fin de semana. Pero en ataque dimos ese pasito adelante, creamos ocasiones y ahora el objetivo es seguir creando ocasiones e intentar marcar gol", agregó.

También habló del futuro de su compañero Alberto Lopo, que podría abandonar el equipo antes del cierre del mercado, y afirmó ver "tranquilo" al defensa del Getafe. "Cuando el nombre de un jugador está circulando, es conocedor de todo lo que puede pasar. Creo que hay que saber diferenciar. Él saldrá al campo a entrenar, para quedarse o no, pero sobre todo para él, para mantenerse en forma. Lo que sé es por las redes sociales, pero de primera mano, no sé. Ni él sabe lo que puede pasar. Faltan unos días y siempre sabemos que pueden pasar cosas a última hora".

También se refirió al interés que tuvo el Atlético de Madrid por ficharle este verano, y declaró estar contento por seguir en el Getafe una temporada más. "Sí, siempre he estado en Getafe. Siempre he sido conocedor de que hubo un interés fuerte del Atlético. Para que se haga una operación todas las partes tienen que estar de acuerdo. Realmente, no estaba muy encima. Cuando estás bien en un club tampoco te preocupa tanto el hecho de salir o irte", señaló.

"Se lo dejaba todo a mi representante, con quien tengo una confianza extrema, y no me preocupa. Creo que estar aquí en Getafe, es un club en el que puedo competir por jugar. En el Atlético tal vez era un poco más difícil disputar minutos. Hay que poner todo sobre la balanza y aquí estoy", concluyó.