NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Laudrup, sobre Álvaro Vázquez: "Es un jugador joven y diferente"

El Swansea se ha mostrado interesado en el delantero del Getafe y podría ofrecer cuatro millones de euros. También interesa Peter Odemwingie.

MadridActualizado a
Laudrup, sobre Álvaro Vázquez: "Es un jugador joven y diferente"
EDDIE KEOGHREUTERS

El Swansea sigue peinando el mercado en busca de un delantero que refuerce su equipo. Actualmente tiene dos objetivos: Álvaro Vázquez y Peter Odemwingie. El delantero del Getafe tiene una cláusula de rescisión de cinco millones de euros, y podría poner rumbo a la Premier League por un millón menos. El Getafe quería vender a Miku y no al español, pero están atentos a los últimos movimientos del mercado de fichajes. 

Michael Laudrup, técnico del Swansea, comentó, en unas declaraciones que recoge la 'BBC' que conoce a Álvaro Vázquez y que es un jugador "diferente". "Él (Vázquez) es joven, un poco diferente y un jugador que conozco, que jugó en el Espanyol y ahora juega en Getafe", dijo Laudrup, y añadió: "Tiene las características de las que estamos hablando, como Odemwingie. Es por eso que estos nombres aparecen, ya que ambos encajan en el perfil que estamos buscando".

Pese a todo, el danés aseguró que "la única cosa que puedo confirmar es que no hay nada cerca de estar hecho".