NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE ESPAÑA

El Barça-Atlético tuvo una audiencia de 5,6 millones

Un total de 10.359.000 telespectadores estuvieron ayer pendientes en algún momento del choque entre el Barcelona y el Atlético, que ha sido lo más visto del mes de agosto.

Actualizado a
El Barça-Atlético tuvo una audiencia de 5,6 millones
CARLOS MIRADIARIO AS

El partido de vuelta de la Supercopa entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, emitido anoche por La 1 de TVE, fue seguido por un total de 5.688.000 espectadores y obtuvo una cuota media de pantalla del 37,9 por ciento, ha informado hoy en un comunicado RTVE.

Fútbol Club Barcelona
Club Atlético de Madrid, SAD

La retransmisión del partido, que acabó con empate 0-0 aunque el Barcelona se proclamó campeón por el cómputo entre la ida y la vuelta, registró el minuto de oro a las 23:39 horas, con una aceptación del 42,1 por ciento y 6.735.000 personas.

Un total de 10.359.000 telespectadores estuvieron ayer pendientes en algún momento del choque entre el Barcelona y el Atlético, que ha sido lo más visto del mes de agosto. El segundo puesto de la tabla de los más vistos del miércoles lo ocupa el previo del partido, que fue seguido por 3.286.000 espectadores y tuvo una cuota media de pantalla del 20 por ciento.

Sigue el partido de Copa del Rey Barcelona - Atlético online con AS.com