NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Podolski será baja entre ocho y diez semanas por lesión

El alemán había comenzado bien la temporada, anotando en los dos primeros partidos de la Premier contra el Aston Villa y Fulham.

MadridActualizado a
Podolski será baja entre ocho y diez semanas por lesión
ADRIAN DENNISAFP

El delantero del Arsenal Lukas Podolski estará de baja aproximadamente 10 semanas por la lesión que sufrió en el muslo en el último partido de su equipo frente al Fenerbahce, según ha confesado el técnico 'gunner', Arsene Wenger. "Se trata de malas noticias sobre Lukas Podolski. El va a estar fuera entre ocho y 10 semanas", afirmó Arsene Wenger en la web oficial del club, que se medirá el próximo domingo al Tottenham Hotspur. "Sus isquiotibiales están mucho más dañados de lo que pensábamos al principio. Es muy decepcionante y hemos pagado un precio muy alto por esa victoria. Ahora tenemos que ser pacientes", siguió el preparador británico.

El jugador de 28 años había comenzado bien la temporada, anotando en los dos primeros partidos de la Premier del Arsenal disputados contra el Aston Villa y Fulham. Wenger también confesó que Aaron Ramsey, quien marcó los dos goles contra el Fenerbahce, y Jack Wilshere podrán estar en el partido contra los Spurs y aseguró que les quito por precaución.

El centrocampista español Mikel Arteta tendrá que estar todavía unas semanas de baja. La cara positiva para el Arsenal es que tras el parón que habrá la próxima semana para selecciones, podría volver Thomas Vermaelen.