NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Lekic llega a Gijón dispuesto a debutar ante el Mallorca

El delantero serbio, en su presentación, ha mostrado su disposición para "aprovechar estanueva oportunidad en el fútbol español.

Actualizado a
Dejan Lekic, junto a Raúl Lozano, en su presentación
PACO PAREDES

El delantero Dejan Lekic se incorporó al Sporting, tras terminar de documentarse su cesión del Gençlerbirligi de Ankara hasta el 30 de junio. El jugador serbio llega avalado por los informes del secretario técnico Lozano, quien presentó al nuevo goleador rojiblanco en Mareo.

Real Sporting de Gijón, SAD

El atacante balcánico, que lucirá el dorsal 16, manifestó que “tenía otras alternativas, pero todo el mundo me habló bien del Sporting”. Lekic, que en su anterior etapa en España apenas se dejó notar en Osasuna, recuerda que me costó mucho adaptarme y luego me lesioné”, por lo que tiene “ganas de aprovechar esta nueva oportunidad en el fútbol español”.

Lekic considera que tanto la posibilidad de jugar el domingo, como de compartir alineación con Scepovic “son cuestiones que debe decidir el entrenador”. La posibilidad de que los dos atacantes serbios jueguen el domingo es ahora dudosa, por una dolencia muscular en un aductor del goleador Scepovic, quien no acabó la sesión matinal de ayer. Ambos jugadores coincidieron en tres ocasiones en la selección de Serbia, en la que el nuevo atacante rojiblanco defendió diez veces.

Dejan Lekic ha sido presentado a Sandoval y a sus nuevos compañeros en la sesión vespertina y mañana intervendrá en la el ensayo de preparación con vistas a la visita del Mallorca a El Molinón, el próximo domingo a mediodía, ofrecido por Canal +.