NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale será oficial cuando el Tottenham anuncie a Eriksen

El Madrid espera anunciar en las próximas horas el fichaje de Bale, al que presentaría el lunes. Sólo hace falta que el Tottenham culmine el fichaje de Eriksen.

Actualizado a
Eriksen, con el Ajax.

El Real Madrid espera anunciar en las próximas horas el fichaje de Bale, al que presentaría el lunes. Para ello sólo hace falta que el Tottenham culmine el fichaje de Eriksen, centrocampista del Ajax que también pretende el Atlético de Madrid.

El club inglés no quiere dar permiso a Bale para que se presente en el Bernabéu antes de consumar el fichaje del talentoso jugador danés del equipo holandés, puesto que cree que el Ajax podría pedir más dinero aprovechando los 90 millones de euros que van a ingresar por el traspaso del fenómeno galés.

En el Madrid están tranquilos pese a los retrasos que ha ido sufriendo la presentación de Bale. Y lo están porque el fichaje está consumado. Falta el anuncio, que podría hacerse también el lunes, el mismo día que se cierra el mercado de fichajes. No sería la primera vez. Ya en 2002 el brasileño Ronaldo fue firmado y anunciado diez minutos antes de que cerrase el plazo de fichajes de la UEFA, un 31 de agosto a las 23:50 horas. “No hay que ponerse nerviosos. Es una cuestión de pocas horas. Bale jugará en el Madrid”, aseguró ayer a este periódico una de las máximas autoridades del club de Chamartín que dijo sentirse “ilusionado y esperanzado” con la aportación que el jugador galés puede sumar a la ya poderosa plantilla blanca.