NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Álex Fernánez es perico y mañana será presentado

El mediocentro viaja esta noche a Barcelona y firma para la próximas cuatro temporadas. El Real Madrid tiene opción de compra.

BarcelonaActualizado a
Álex Fernández saliendo del Santiago Bernabéu.
CHEMA DIAZ

Álex Fernández, mediocentro del Castilla, viaja esta noche a Barcelona y mañana se convertirá en nuevo jugador del Espanyol por fin de forma oficial. El futbolista pasará reconocimiento médico y será presentado en Cornellà-El Prat al mediodía. Álex firmará por cuatro temporadas y el club perico ha tenido que abonar una cantidad poco considerable por su contratación.

Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona

El Real Madrid, como hace con todos sus canteranos, se ha guardado una opción de compra. El jugador decidió no aceptar la oferta de renovación del club blanco en julio y fue apartado del equipo. La entidad perica, que lo seguía, se lanzó hace dos semanas en busca de su contratación.

Con la llegada de Álex, el Espanyol cubre la vacante de Cristian Gómez, que se fue precisamente al filial madridista. Javier Aguirre gana un mediocentro creativo que debe servir de alternativa a la contención de David López, Abrahm González y Víctor Sánchez.