NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los fichajes de Manolete

El Chelsea ofrece a Fernando Torres a cambio de Luis Suárez

Álvaro Vázquez, un delantero que quiere Laudruo en su Swansea. A Vadillo le sitúan como fichaje del Tottenham si se marcha el galés Gareth Bale.

Actualizado a
El Chelsea ofrece a Fernando Torres a cambio de Luis Suárez
AFP

EL BARÇA PENDIENTE DEL NIÑO Y MATA NO QUIERE IRSE DEL CHELSEA: Con la negativa de Rooney de irse al Chelsea de Mou e incluso la posibilidad de que vaya a renovar por el Manchester United, hoy la noticia del día en la Premier hace referencia a Fernando Torres. Concretamente el portal inglés SportDirect News resalta que el técnico del Chelsea sigue buscando desesperadamente un delantero de su agrado y por eso ha puesto su puesto de mira en el punta uruguayo del Liverpool, Luis Suárez y que ha ofrecido al conjunto de Anfield un intercambio de los dos jugadores ya que al parecer no cuenta con los servicios del delantero internacional español. Ante este panorama y también el de su compañero Mata, también se resalta que el Barcelona está pendiente del futuro de los dos jugadores y que si el Chelsea pusiera un precio razonable estaría dispuesto a realizar una oferta conjunta o de manera separada, ya que son dos jugadores que les interesan bastante. Y, en cuanto a Mata, su salida a conjunto como Arsenal, Tottenham o Manchester United sería por un traspaso multimillonario y la opción de irse cedido por dos temporadas al Atlético que ha venido manteniendo negociaciones, la ha descartado ya que le gusta mucho más la opción de seguir en el fútbol inglés.

ÁLVARO VÁZQUEZ, UN DELANTERO QUE QUIERE LAUDRUP EN SU SWANSEA. VADILLO LE SITUÁN COMO FICHAJE DEL TOTTENHAM SI SE MARCHA BALE Y KHEDIRA SIGUE TENIENDO ADMIRADORES EN LA PREMIER Y LA BUNDESLIGA.

EL SWANSEA QUIERE LLEVARSE A ÁLVARO VÁZQUEZ: El delantero centro del Getafe, y que viene de la cantera del Espanyol Álvaro Vázquez es la última petición que ha realizado Laudrup para el Swansea. Está convencido de que tiene todas las condiciones para poder triunfar y por eso ha solicitado su fichaje y según varios medios británicos los primeros contactos ya se han iniciado y al parecer la disposición es muy buena por todas las partes.

VADILLO ESTÁ EN LA AGENDA DEL TOTTENHAM: Todo el mundo en la Premier sabe que la llegada de Bale al Real Madrid es cuestión de horas y por eso se manejan posibles recambios y uno de los que ha vuelto a sonar con fuerza es el del verdiblanco Vadillo, al que ya se le ha bautizado como el Cristiano español y se está convencido de que los técnicos del conjunto del Tottenham están encantados con los informes que tienen sobre su fútbol.

LA PREMIER Y LA BUNDESLIGA LLAMAN A LA PUERTA DE KHEDIRA: Pese a que saben que es imposible su salida del Real Madrid, varios conjuntos ingleses y alemanes han estado sondeando la opción de convencer al Khedira para poder salir y se han encontrado con su negativa rotunda, según se publica en la prensa teutona, en la que se resalta que el jugador está convencido de que con Ancelotti tiene la titularidad casi asegurada. El Chelsea de Mourinho es el que más ha insistido.