NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Pabón trabaja con Djukic y se apunta al Barcelona

El colombiano completa su primera sesión de entrenamiento al ritmo del resto de nuevos compañeros y podría jugar el partido de Mestalla contra el actual campeón de Liga.

ValenciaActualizado a
Pabón durante el entrenamiento de esta mañana.
Alberto Iranzo

Dorlan Pabón ha completado todo el entrenamiento a las órdenes de Djukic. Ayer recordó nada más llegar a Valencia que "yo ya le marqué al Barcelona" y hoy, en su primer día de trabajo como che, le ha demostrado a su entrenador que físicamente está en condiciones para jugar el domingo contra el Barcelona (21:00 horas, Mestalla) si el serbio lo considera oportuno, y éste quería verle en acción con la intención al menos de poder convocarle.

Valencia Club de Fútbol, SAD

Pabón, quinto y último refuerzo che, será presentado esta tarde a partir de las 19:30 horas en Mestalla. Ahora el Valencia está pendiente de la salida de Pablo Piatti.

Almería y Getafe han pedido su cesión y es el club azulón el que más opciones tiene de llevárselo. El Valencia pretende únicamente ahorrarse la ficha del futbolista argentino. Eso sí, de forma íntegra, por lo que Piatti deberá perdonar parte de lo que percibe, porque el Getafe no llega a tales condiciones.