Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Real Madrid | La intrahistoria

Di María: "Yo no me quiero ir"

El jugador lo está pasando mal y su esposa, Jorgelina Cardoso, lo reflejó en un mensaje en Instagram: "Ojalá sepan valorarte. Siempre con vos en las buenas y en las malas".

Mientras que Özil se ha tomado la probable llegada de Bale como una afrenta que le ha hecho replantearse su futuro en el Madrid, Di María es la otra cara de la moneda. La buena. El argentino ha trasladado al club en los últimos días su voluntad innegociable de continuar aquí. "Entiendo que el club se refuerce y fiche a quien considere preciso, pero yo firmé hasta 2018 hace un año y mi deseo es seguir en el Bernabéu".

El agente del Fideo, Jorge Mendes, también ha hablado con el presidente para transmitirle que no es una buena idea el intento de meter a Di María en la Operación Bale para abaratarla. De hecho, el Tottenham hace tiempo que sólo habla de dinero en vista de que no puede hacer nada por fichar al extremo rosarino.

Di María se ha reivindicado con su actuación en Granada. Fue el mejor del equipo de Ancelotti, que está encantado con él. Por eso, el italiano le dio la titularidad y le regaló los oídos tras el triunfo en Los Cármenes: "El trabajo de Di María ha sido impresionante para lograr el equilibrio en el campo". Carletto ha comentado en la planta noble del Bernabéu que Di María es muy importante para su proyecto. Justo lo que no ha dicho de Özil...

El jugador lo está pasando mal y su esposa, Jorgelina Cardoso, lo reflejó en un mensaje en Instagram: "Ojalá sepan valorarte. Siempre con vos en las buenas y en las malas. Y en las malas, mucho más...". Nada hay seguro, pero todo apunta a un final feliz.

Estadísticas AS.com