NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El United se lanza a por Mesut Özil: hoy ofrecerá 50 millones

El jugador sigue empeñado en conseguir un aumento de sueldo y pasar a cobrar siete millones al año, dos más de lo que percibe (acaba contrato en 2016).

Actualizado a
Özil se ve desplazado ante la posible llegada de Bale.
Mariano Pozo

Ozil no se siente cómodo en el Madrid. Ni desde el punto de vista deportivo ni económico, y su padre, que también es su agente, ya escucha ofertas por él. Manchester United y Arsenal pretenden al centrocampista. Pero serán los red devils los que hagan la primera oferta formal al club blanco: hoy pondrán sobre la mesa 50 millones para fichar al alemán a cinco días para el cierre del mercado (2 de septiembre). Sin embargo, el club asegura que cuenta con él. Considera que su enfado al ser sustituido en Los Cármenes (64') el pasado lunes fue un simple calentón...

Real Madrid Club de Fútbol
Manchester United Football Club

La cara de Özil abandonando el césped es el reflejo de su estado de ánimo. Con la llegada de Bale, se ve desplazado del once de Ancelotti. Además, la irrupción de un Isco brillante le ha empujado a jugar en la derecha (aunque en Granada jugó en su puesto, de mediapunta), algo que a él no le gusta. Este desencanto también tiene un componente económico. Özil sigue empeñado en conseguir un aumento de sueldo y pasar a cobrar siete millones al año, dos más de lo que percibe (acaba contrato en 2016). Su padre trasladó la propuesta al club el pasado 23 de mayo, pero el Madrid no aceptó.   

United y Arsenal pretenden aprovechar este turbulento escenario para hacerse con el de Gelsenkirchen. Moyes, técnico red devil, es un enamorado de su juego y Wenger ya lo quiso fichar en 2010, pero Özil se acabó decantando por el Madrid...

El centrocampista: "Seis puntos; eso es lo más importante..."

Lo que ven a su derecha es la secuencia de la reacción de Özil en Granada al ver que iba a ser sustituido por Casemiro en el 64' (ante el Betis se fue en el 68'). Se quitó con rabia el esparadrapo de su muñeca izquierda, salió molesto y cabizbajo y se marchó directo al vestuario, sin pasar por el banquillo. Aunque volvió antes de que Estrada pitara el final. En ese instante, se marchó directo al autobús. Allí, ya en frío, escribió en Twitter: "Seis puntos en dos partidos, eso es lo más importante". Hoy, el alemán comparecerá en un acto publicitario (13:30h., en la tienda del Bernabéu).