NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | CAPITAL ONE CUP

Deulofeu fuerza la prórroga y Fellaini da la victoria al Everton

Primera victoria de Roberto Martínez como técnico del Everton al superar por 2-1 al Stevenage. Aston Villa, Newcastle, Cardiff y Stoke City, a tercera ronda.

Actualizado a
Roberto Martinez, durante un partido con el Everton.
Jon SuperAP

Un gol de Marouane Fellaini en la prórroga, que forzó el delantero español Gerad Deulofeu, le dio un sufrido triunfo al Everton por 2-1 sobre el Stevenage en la segunda ronda de la Copa de la Liga inglesa de fútbol.

Everton Football Club

El exbarcelonista Deulofeu evitó la sorpresa del equipo de Liverpool en Goodison Park al nivelar al borde del descanso el tanto con el que Luke Freeman puso por delante en el minuto 36 al Stevenage, de la tercera categoría del fútbol inglés (League One).

La de hoy es la primera victoria del técnico español Roberto Martínez como entrenador del Everton, que en la tercera ronda jugará contra el Fulham.

Andreas Weimann, Christian Benteke y Fabian Delph firmaron los goles del triunfo por 3-0 del Aston Villa sobre el Rotherham United para sellar su pase a la siguiente ronda. Los Villanos jugarán en tercera ronda contra el Tottenham.

El Newcastle United se deshizo del Morecambe, al que ganó a domicilio por 0-2 con tantos de los hermanos Shola y Sammy Ameobi en los siete últimos minutos del choque.

También logró su clasificación a domicilio el Cardiff City, ascendido este año a la 'Premier' y que también le endosó un 0-2, en su caso al Accrington Stanley, con dos tantos en dos minutos de Nick Maynard (m.61) y Rudy Gestede (m.62).

El trinitense Kenwyne Jones marcó los tres goles con los que el Stoke City superó por 3-1 al Walsall. También tuvo que recurrir a la prórroga el Nottingham Forest, en su caso para derrotar por 2-1 al Millwall. Jamaal Lascelles sentenció para su equipo en el cuarto minuto del tiempo extra.

Tras estos partidos se celebró el sorteo de la tercera ronda, que ha deparado como plato fuerte un Manchester United-Liverpool.