NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 2 - OLYMPIQUE LYON 0

Vela: "La ilusión por entrar te da las fuerzas para darlo todo"

El delantero mexicano tiene claro el camino a seguir: "Hay que disfrutar y luchar a muerte". Xabi Prieto: "Me gustaría jugar en Old Trafford o contra el Bayern".

Actualizado a
Carlos Vela celebra el segundo gol de la noche.
ANDER GILLENEAAFP

Carlos Vela destacó que el equipo "ha vivido una noche mágica" tras certificar el pase a la fase de grupos de la Champions tras doblegar al Olympique Lyon por 2-0, con doblete del propio delantero mexicano. "Estamos muy contentos. Es una noche mágica, histórica para el club. Estoy muy contento por formar parte de ella", destacaba el jugador en los micrófonos de Canal +.

Real Sociedad, SAD

"Empezaron fuerte apretando, pero el equipo tenía claro a lo que quería jugar. Sabemos que los goles, con calma, iban a llegar pese a la mala suerte del primer tiempo", analizó el ex del Arsenal, quien ya sabe lo que es jugar la máxima competición continental de clubes.

"La ilusión que tenemos por entrar en Champions es lo que te da las fuerzas para darlo todo. Es una experiencia única que no se va a repetir muchas veces y tenemos que disfrutarla y aprovecharla. Ahora toca la recompensa", comentó el bigoleador de la noche.

Preguntado acerca del sorteo de mañana, no tiene preferencias a la hora de elegir los rivales para la fase de grupos. "No tengo ningún deseo, sabemos que desde la previa iba a ser difícil. Hay que disfrutar y luchar a muerte. Esta gente es joven y tiene hambre de éxito y lo está disfrutando a cada minuto", concluyó.

Xabi Prieto espera a United o Bayern

"Estamos muy contentos. Había que certificar el 0-2 de Lyon haciendo un buen partido y así lo hemos hecho. El equipo ha estado bien puesto y no ha sufrido demasiado. Es sorprendente que un equipo joven no haya mostrado algún momento de nervios o debilidad", destacó Xabi Prieto.

"Me gustaría jugar en Old Trafford o contra el Bayern, que está ahora a gran nivel", comentó el centrocampista sobre los posibles rivales en la fase de grupos".